Juegos de Hacer Pizzas

Jugar/Play Hacer Pizzas Jugar/Play Hacer Pizzas

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de hacer pizzas para que se diviertan. En el juego de hoy debemos dejar que nuestra imaginación cree un nuevo sabor de pizzas. Tienes los ingredientes y aderezos necesarios para preparar y hacer un rica pizza. Combina como mas te guste y crea una nueva deliciosa pizza.

Repartir Pizzas en moto

Jugar Repartir Pizzas en moto Jugar/Play Repartir Pizzas en moto Hoy nos vamos a cocinar ni preparar las pizzas , sino que nuestro trabajo será entregarla a los clientes que han llamado a la pizzería y realizaron su pedido. Nuestro trabajo es ir en nuestra moto y entregar correctamente la pizza a cada cliente , para esto debemos presionar la barra espaciadora para lanzar la pizza hasta el cliente que la está esperando. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar.

Decorar Pizza

Jugar Decorar Pizza Jugar/Play Decorar Pizza Un completo juego de decorar pizzas , chicas en este juego tenemos todo lo necesario para crear una pizza que sea vea muy rica. En el juego podrán encontrar montones de ingredientes y aderezos para que su pizza se vea muy bien. Pueden inventar un pizza con un nuevo sabor porque son libres de combinar las opciones como mas les guste.

Servir Pizza

Jugar Servir Pizza Jugar/Play Servir Pizza Juego de preparar y decorar pizzas , chicas y chicos en este juego debemos encargarnos de que la mesa y la pizza se vean perfecta para que nuestros clientes se sientan muy a gusto. Nuestro trabajo será elegir las mejores opciones que tenemos disponibles para preparar la mesa y la pizza.

Restaurante de Pizza

Jugar Restaurante de Pizza Jugar/Play Restaurante de Pizza Hoy los invitamos a trabajar en un restaurante especializado en pizzas , nuestro trabajo será encargarnos de la cocina del lugar y preparar las ricas pizzas de la forma que los clientes la solicitaron. Para jugar deben utilizar el mouse , deben primero elegir la forma de la masa , luego agregarle salsa y por ultimo algún otro ingrediente a gusto del cliente. Esperamos que se diviertan y puedan lograr que su restaurante se convierta en uno de los más famosos del lugar.

Cocinar Pizza

Jugar Cocinar Pizza Jugar/Play Cocinar Pizza Les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pizza , en el juego de hoy partiremos desde el principio para preparar y cocinar una rica pizza. Primero debemos cortar correctamente los elementos necesarios para preparar la rica pizza. Luego que tengamos los elementos y lo ingredientes necesarios vamos a preparar y cocinar la pizza. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán ningún problema para cocinar.

Preparar Pizzas

Jugar Preparar Pizzas Jugar/Play Preparar Pizzas Un muy divertido juego de preparar pizzas , en el juego de hoy vamos a demostrar nuestra habilidad para preparar unas ricas pizzas. Debemos hacer que nuestra pizza se vea como el modelo que tenemos a nuestra derecha. Los ingredientes y elementos tienen que verse exactamente igual para que puedas seguir avanzando en el juego. Esperamos que se diviertan y puedan preparar unas ricas pizzas.

Pizza Restaurant

Jugar Pizza Restaurant Jugar/Play Pizza Restaurant Es un divertido juego que tenemos para ustedes donde deberán preparar las pizzas como sus clientes les pidan. Es un juego que además de ser divertido les permitirá ejercitar su memoria ya que deberán recodan bien los ingredientes en cada pizza.

Servir Pizas

Jugar Servir Pizas Jugar/Play Servir Pizas Otro divertido juego de servir y cocinar pizzas que tenemos para ustedes, comenzamos nuestro nuevo negocio y es uno en el que las pizzas deben servirse rápidamente porque los clientes que llegan a nuestra tienda están muy apurados. Nosotros debemos seleccionar los ingredientes correctos que cada cliente nos solicita para su pizza y luego ponerla en el horno a cocinarse.

Atender Pizzería

Jugar Atender Pizzería Jugar/Play Atender Pizzería Hoy vamos a jugar un juego donde deberemos atender una famosa pizzería. Nuestro trabajo será encárganos de ubicar y tomar los pedidos de los clientes y también de preparar y cocinar las ricas pizzas. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa según la cantidad de personas que sean. Cuando estén sentados debes ir y buscar su pedido , el pedido aparecerá en la cocina y el cocinero debe prepararlo. En la cocina primero preparas la masa haciendo clic sobre el lugar donde están las masas y la salsa. Luego le agregas algún ingrediente especial y por ultima a la cocina.

Servir Pizzas a las celebridades

Jugar Servir Pizzas a las celebridades Jugar/Play Servir Pizzas a las celebridades Un juego donde no vamos a cocinar pizzas pero si vamos a venderlas , un juego muy divertido con una historia muy loca. Parase que algunas de las estrellas que caminaban por la alfombra roja les dio hambre y quieren comer pizzas, tú tienes un puesto de venta y ahora debes venderle a estas estrellas tus pizzas. Cuando una estrella llegue te dirá que quiere comer o tomar , tú debes buscarlo y dárselo.