Juegos de Preparar y cocinar Pizza

Jugar/Play Preparar y cocinar Pizza Jugar/Play Preparar y cocinar Pizza

Un nuevo juego de cocinar pizzas que esperamos que les guste como nos gusta nosotras. En el juego de hoy debemos lograr preparar y cocinar una rica pizza , debemos seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras. Sigan las instrucciones que el juego tiene y no tendrán problemas en cocinar la pizza con los ingredientes correctos.

Pizzería de Mamamia

Jugar Pizzería de Mamamia Jugar/Play Pizzería de Mamamia Un divertido juego de cocinar y preparar pizzas , en este juego deberemos encontrar los ingredientes necesarios para preparar la pizza de cada nivel. Para tomar los ingredientes debes hacerlo de 3 o más del mismo tiempo , debes utilizar el mouse y mantener presionado el botón , mientras dibujas una flecha sobre los ingredientes. Si lo haces bien podrás pasar al siguiente nivel , debes hacerlo antes que se termine el tiempo.

Hacer Pizzas

Jugar Hacer Pizzas Jugar/Play Hacer Pizzas Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de hacer pizzas para que se diviertan. En el juego de hoy debemos dejar que nuestra imaginación cree un nuevo sabor de pizzas. Tienes los ingredientes y aderezos necesarios para preparar y hacer un rica pizza. Combina como mas te guste y crea una nueva deliciosa pizza.

Cocinar Pizza

Jugar Cocinar Pizza Jugar/Play Cocinar Pizza Les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pizza , en el juego de hoy partiremos desde el principio para preparar y cocinar una rica pizza. Primero debemos cortar correctamente los elementos necesarios para preparar la rica pizza. Luego que tengamos los elementos y lo ingredientes necesarios vamos a preparar y cocinar la pizza. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán ningún problema para cocinar.

Atender Pizzería

Jugar Atender Pizzería Jugar/Play Atender Pizzería Hoy vamos a jugar un juego donde deberemos atender una famosa pizzería. Nuestro trabajo será encárganos de ubicar y tomar los pedidos de los clientes y también de preparar y cocinar las ricas pizzas. Cuando un cliente llega debes ubicarlo en la mesa según la cantidad de personas que sean. Cuando estén sentados debes ir y buscar su pedido , el pedido aparecerá en la cocina y el cocinero debe prepararlo. En la cocina primero preparas la masa haciendo clic sobre el lugar donde están las masas y la salsa. Luego le agregas algún ingrediente especial y por ultima a la cocina.

Preparar Pizzas

Jugar Preparar Pizzas Jugar/Play Preparar Pizzas Un muy divertido juego de preparar pizzas , en el juego de hoy vamos a demostrar nuestra habilidad para preparar unas ricas pizzas. Debemos hacer que nuestra pizza se vea como el modelo que tenemos a nuestra derecha. Los ingredientes y elementos tienen que verse exactamente igual para que puedas seguir avanzando en el juego. Esperamos que se diviertan y puedan preparar unas ricas pizzas.

Preparar y decorar Pizza

Jugar Preparar y decorar Pizza Jugar/Play Preparar y decorar Pizza Un nuevo juego de preparar pizzas , en el juego de hoy debemos encárganos de preparar un rica pizza para el almuerzo de la gente que llega a la pizzería. Debemos decorar la pizza con diferentes elementos e ingredientes para que se vea deliciosa.

Preparar la pizza perfecta

Jugar Preparar la pizza perfecta Jugar/Play Preparar la pizza perfecta Otro gran juego de preparar y decorar pizzas , como siempre en este tipo de juegos debemos encárganos que la pizza quede perfecta servida. Nuestro trabajo será decorar esta pizza con diferentes elementos y aderezos , podemos elegir muchas opciones para dejar la pizza como nosotras queramos.

Pizzas

Jugar Pizzas Jugar/Play Pizzas Otro divertido juego de cocinar y prepara pizzas, chicas y chicos en el juego de hoy debemos lograr imitar la pizza que nos ponen como modelo y hacer nuestra pizza lo más parecida posible. Para jugar deben utilizar el mouse.

Servir Pizzas a las celebridades

Jugar Servir Pizzas a las celebridades Jugar/Play Servir Pizzas a las celebridades Un juego donde no vamos a cocinar pizzas pero si vamos a venderlas , un juego muy divertido con una historia muy loca. Parase que algunas de las estrellas que caminaban por la alfombra roja les dio hambre y quieren comer pizzas, tú tienes un puesto de venta y ahora debes venderle a estas estrellas tus pizzas. Cuando una estrella llegue te dirá que quiere comer o tomar , tú debes buscarlo y dárselo.

Vender Pizzas

Jugar Vender Pizzas Jugar/Play Vender Pizzas Un juego en el que para poder tener éxito deberán ser muy rápidos , el objetivo es vender a la mayor cantidad de clientes nuestras pizzas. Nosotros debemos primero hacer clic sobre la pizza , luego sobre la masa y luego podremos agregarlos aderezos. Cuando tengamos esto debemos llevarlo al horno , cuando salga de ahí podremos agregar la salsa solicitado por el cliente y por ultimo podemos entrar la pizza. Si hacemos bien nuestro trabajo nos dejaran dinero por eso de lo contrario se irán sin pagarte.