Juegos de Vender Pizzas

Vender Pizzas Jugar/Play Vender Pizzas

Un juego en el que para poder tener éxito deberán ser muy rápidos , el objetivo es vender a la mayor cantidad de clientes nuestras pizzas. Nosotros debemos primero hacer clic sobre la pizza , luego sobre la masa y luego podremos agregarlos aderezos. Cuando tengamos esto debemos llevarlo al horno , cuando salga de ahí podremos agregar la salsa solicitado por el cliente y por ultimo podemos entrar la pizza. Si hacemos bien nuestro trabajo nos dejaran dinero por eso de lo contrario se irán sin pagarte.
juegos de hacer pizza y venderlas juegos de cocinar pizzas y vender juego de vender pizza juegos de vender pizza juegos de vender pizzas

Preparar y decorar Pizza

Jugar/Play Preparar y decorar Pizza Un nuevo juego de preparar pizzas , en el juego de hoy debemos encárganos de preparar un rica pizza para el almuerzo de la gente que llega a la pizzería. Debemos decorar la pizza con diferentes elementos e ingredientes para que se vea deliciosa.

Cocinar y Decorar Pizza

Jugar/Play Cocinar y Decorar Pizza Chicas nuevo juego en el que vamos a encárganos de decorar una pizza, nuestro trabajo será comenzar desde el inicio. Debemos elegir el tipo y color de la masa , el estilo del plato donde será servida. Podemos elegir diferentes tipos de cubiertos , el juego tiene muchas opciones para que sirvas una pizza como mas te guste.

Servir Pizzas a las celebridades

Jugar/Play Servir Pizzas a las celebridades Un juego donde no vamos a cocinar pizzas pero si vamos a venderlas , un juego muy divertido con una historia muy loca. Parase que algunas de las estrellas que caminaban por la alfombra roja les dio hambre y quieren comer pizzas, tú tienes un puesto de venta y ahora debes venderle a estas estrellas tus pizzas. Cuando una estrella llegue te dirá que quiere comer o tomar , tú debes buscarlo y dárselo.

Pizzas

Jugar/Play Pizzas Otro divertido juego de cocinar y prepara pizzas, chicas y chicos en el juego de hoy debemos lograr imitar la pizza que nos ponen como modelo y hacer nuestra pizza lo más parecida posible. Para jugar deben utilizar el mouse.

Hacer Pizza

Jugar/Play Hacer Pizza Un completo juego de hacer y preparar pizzas , en este juego debemos atender un restaurante de pizzas rápida. Nuestro trabajo es preparar las pizzas con los sabores que los clientes solicitan y lo más rápido posible. Cada pizza se crea con una combinación de elementos , para saber como preparar una pizza debes hacer clic sobre el libro de recetas. Recuerda que si una pizza no tiene lo necesario